English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


domingo, 26 de septiembre de 2010

Para ti Patxi

Carta de amor
Hoy que me dejaste algunas horas a solas he podido pensar mucho en nuestro amor.
Y debo decirte que ... es lo más maravilloso que he vivido en toda mi vida desde que tengo memoria... desde que tu llegaste a mi vida.. todo se tornó en deseos de vida para mi, día a día me despierto con la ilusión de encontrarte en algún lado y ver alguna huella tuya por allí, veo todo lo que con amor tu me has dado, todos tus detalles para conmigo... por eso Patxi mi amor... estoy agradecida con la vida de haberme puesto en tu camino, y poder amarnos con todo el corazón...
yo sé que tenemos que luchar mucho para seguir por el mismo camino... pero siendo nuestro amor muy fuerte yo tengo la certeza que lo lograremos...
Si yo te amo y tu me amas... entonces todo irá por si solo... el amor que nos tenemos es lo más importante y tenemos que cuidarlo mucho... mucho.
Hoy estoy aquí y espero que leas lo que te estoy escribiendo y quiero que sepas que yo valoro todoooooooo lo que tu me das y haces por mi, lo VALORO MUCHO....
Te amo con todo mi ser...

4 comentarios:

Tttristeamor dijo...

Lo se...
yo tambien te quiero...
corrijo,,,te amo.
Un tesoro encontre cuando nada buscaba..lo encontre por casualidad
y como llovia ...me resbale y contigo fui a caer :)))
Pero nunca me arrepenti de tan mala pata..pues siempre me queda el remedio de mirarte sonreir y eso ¡¡creeme!! mucho descansa D:
besos ¿¿¿???

Tttristeamor dijo...

Tu me amas y yo te amo...
los dos nos amamos...

Tttristeamor dijo...

Yo tambien te amo con todo mi ser...
y con todo lo que no soy tambien,,,
:)))

Tttristeamor dijo...

Hola de nuevo amor ;)
Despues de tres años de amor (aqui me encuentro de nuevo) para decirte que te amo como el primer dia...
Mas aun que antes.
Y que no me arrepiento de que nos encontraramos aquel 13 de lluvia y frio,donde yo te dije Hola
Y tu me dijiste amor ;)
Pues si''este amor te ama'' y este que tanto te ama ''te dice amor''
Que es lo que tu me has dado y me sigues dando en todo este tiempo.
Te Quiero como jamas nadie te amo n te amara (no porque no merezcas que te amen) Sino porque mi amor por ti es unico he irrepetible
Es eterno ¿¿¿???