English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


sábado, 18 de diciembre de 2010

Para Patri con amor por Tttristeamor

Título''Patri''
Camino al olvido,,, en esa dirección iba
cuando tuve la suerte de encontrarte...
y cautivarme tu corazón ardiente...en llamas el alma flameante...
Dejé de caminar y me detuve...sólo para por un instante ''mirarte''..
Y de pronto la luz me cegó...la noche se hizo tarde y un nuevo día amaneció...
en mi ser ,,en alguna parte..
Y el ángel caído que era yo..entre las sombras caminante...se descubrió amor puro...
y luz de noche andante..
Caminaba sin rumbo buscando algo a lo que aferrarme...y encontré en ti..el bello amor de un ángel...
Desde entonces sólo camino entre nubes y algodones ,,,entre puentes de arcoiris y estrellas fugaces...
y los caminos antes duros y polvorientos ,sin verdes ocres ni colores errantes ...
Se convirtieron en los más sublimes amores deseados por este Tttriste y caído Arcángel
Que obras son amores y tu nunca desde ese momento ''me defraudaste''..
Ahora camino erguido y contento,,ya no soy ni me siento un alma errante...
tengo lo que tu Patri ''mi ángel'' me diste..
tu amor
Y yo sé guardarte...
Ya no camino solo por el mundo...
vamos desde aquel día juntos...los dos siempre adelante..
De vez en cuando nos detenemos y nos besamos ,,''nos amamos''...
para después continuar
viajando en este lindo mundo que nos contempla y me ofrece el cuadro perfecto en el cual mirarte
Bello amor el nuestro Patri..hermoso don el que tu me regalaste...
Regalo que yo acepté ,,,
el de tu corazón que con tu alma ,,,sinceramente me entregaste..
Caminemos juntos Patri,,,
vayamos hacia nuestro destino...''que ya se hace tarde''..
Que las flores del campo ya duermen amor...y la noche nos espera ...
con la Luna enamorada y el amor encendido en mi mirada ...
Ya es hora de amar el amor
y con poemas enamorarte...
Buenas noches amor ,,,
que descanses mi ángel..
por Tttristeamor .  17/12/2010

1 comentario:

Tttristeamor dijo...

Siempre soñe con amarte...
Y cuando te encontre ,,,descubri un sueño brillante...
el deseado anhelo de poder abrazar por fin ..a la mujer que mi amor ''ame''.
Siempre soñe patri..
Un sueño donde poder alcanzarte,,donde no se viesen mis defectos..donde quisiera ser yo para ti ''un bello arcangel''.
Siempre soñe...con adorarte :)