English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


lunes, 3 de enero de 2011

Así te amo yo.... por Tttristeamor

Como el perdido explorador en la selva virgen del amor,,,
Así te amo yo..
Como el cansado viajero que descansa su descubrir entre las siete maravillas,,,
Así te amo yo..
Como el navegante errante entre los mares del hermoso pacífico,entre las islas color esmeralda o como náufrago sediento de tu amor..
Así te amo yo..
Como el Tttriste melancólico y de amor por ti ''loco'',,que te sueña todas las noches y llora cuando despierta..
Así te amo yo..


Como la palabra escrita en cuaderno de oro y guardado con celo...
Así te amo yo...
Borrador de sentimientos eternos,caligrafía bellísima,, por ser tu corazón la sangre que la da la pasión para ser escrita...
Así te amo yo...
Como las arenas del silencioso desierto,,ardientes y siempre en movimiento..
Así te amo yo..
Como el tesoro, que el enamorado guarda en secreto cajón,anudando sus cartas amadas con un lazo lindo de amor...
Así te amo yo...



Como la Tierra ama a su luna casada con el Sol...
Así te amo yo...
Como el cántico de las Ballenas en lo mas profundo del abismo,,llamando a su pareja y haciendo cabriolas, mientras salta sobre las aguas para llamar su atención...
Así te amo yo..
Como el pequeño y colorista Colibrí haciendo el amor a su flor...mientras liba su dulce néctar y baila a su alrededor...
Así te amo yo...
Como en las leyendas de pasión,,cuando Tttristan le declara a al amor su gran corazón...
Así te amo yo...

¡¡Así te amo yo amor!!,por que no sé amar de forma diferente...

si lo hiciese ya no sería yo...
Te amo así,,,
como la rosa negra ama el color que lucen las galas de sus hermanas, cuando estas la dicen ¡¡Cuanto la aman!!..
y con gratificante amor ,,ella llora todas las mañanas.
Así te amo yo.¿¿¿???


1 comentario:

Tttristeamor dijo...

Creo ,seguro que no soy yo quien debiera comentar esto,puesto que yo soy el autor.
Pero ya me conoces ,no puedo evitarlo:) va en contra de mi naturaleza D:
Asi que hay va,,como un jugador de ajedrez jugando contra si mismo ,,pero con la honradez que da el jugar limpio..COMENTO jaaja
Creo que no es uno de mis mejores poemas,,¡¡pero si muy sentido!!..fue hecho en tu presencia y tuve el placer de componerlo mientras te miraba..''tu sonreir tan lindo''..
Esa noche recuerdo que no tenia intencion de hacer nada mas que estar contigo y conversar de nuestras cosas..
No era una de esas noches poeticas que tengo...
Pero de pronto ''senti una necesidad'' la de amarte con la palabra del bardo y como el juglar en los palacios ..recitar cuanto te amo y en letras de amor dejarte el recuerdo inmortal del enamorado cuando se siente amado.
Y asi fue como salio ese poema..Sencillo y claro.
Pero sobre todas las cosas ''sincero''..
como nuestro amor,el que nos profesamos..el que nos hace unir nuestros labios en el beso eterno y nunca separarnos.
amar y ser amados.¿¿¿???