English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


jueves, 10 de marzo de 2011

Poema para Patri... título "el arcoiris"





Salí ,,,y en seguida te vi ..eras multicolor,,sensación
mis ojos sufrieron el dolor..de tu luz radiante..
cuando me inundaban,,de bello amor Patri..
sentí el calor ,,recibí el color...me bañé en tu ardor ,,,,y
entonces ,,no pude contener el beso dado en tus labios ...
y me supo a amor...
Tu arcoiris..tu color...tu sabor..tus aires de pasión y aromas de embriagadora ....luz ,que a mis sentidos llenas y me adornas de cariño ,,en todas las formas que da el fuego con que iluminas el corazon....
Te recibí Patri,,,y cuando te sentí al mirarte ,me creí un ruiseñor ,,en la primavera de su vida..cantando las notas más hermosas..que puede trinar un pájaro tímido lleno por ti ,,de amor,,,
y supe mi pasión verdadera....amarte ,,a ti ,,,corazón


 por Tttristeamor 

No hay comentarios: